viernes, 3 de abril de 2009

¡Bienvenidos al Blog de Invest for children!

Hoy es un día muy especial para nosotros ya que hemos decidido "relanzar" el blog de Invest for children, dándole una nueva funcionalidad.
Este nuevo espacio está a vuestra disposición para compartir vuestros comentarios, opiniones, experiencias y/o dudas relacionadas con la discapacidad. Y también para manteneros informados de todas las novedades que estamos preparando y construir, así, un nuevo puente de comunicación entre el equipo de Invest for children y las personas que hacéis todo esto posible. Deseamos que este blog nos sirva para aprender a valorar a los que son diferentes y ofrezca una imagen real del esfuerzo y coraje que caracterizan a las personas con discapacidad.
Para empezar, me gustaría que me enviarais vuestras experiencias y fotografías para poder publicarlas y comentarlas entre todos. ¡Espero vuestros emails!
Un abrazo, María

3 comentarios:

Carmen dijo...

Hola,
No sé muy bien como redactar esto. No es la primera vez que escribo en un blog, pero si la primera que lo hago para hablar de la discpacidad de mi hermano. Mi hermano tuvo un accidente de tráfico hace 2 años y desde entonces está en silla de ruedas. Fue muy traumático para todos, pero especialmente para él. Al principio no tenía ilusión por vivir, pero con el tiempo ha ido adquiriendo coraje y ahora es un apasionado de la vida. A él le gustaba mucho el baloncesto y actualmente juega en un equipo, es muy divertido irle a animarle los fines de semana. A raiz del accidente de mi hermano, me he dado cuenta las dificultades que tienen diaramente una persona discapacitada. Es bueno que haya blogs donde podamos comentar nuestras preocupaciones, inquietudes... Os deseo lo mejor con este foro.

Maria Vicente dijo...

Carmen,

Gracias por tu aportación. Si hay alguna duda o tema que quisieras comentar o que te ponga en contacto con alguna organización, no tienes más que decirlo.
A veces las dificultades con las que nos encontramos en la vida, sacan lo mejor de nosotros y nos hacen más fuertes y resistentes.

Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

I agree with you